Vestidos de novia bizarros (I)

Vestidos de novia bizarros (I)

Escrito por: Mario    27 febrero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Todo el mundo sabe que el día de la boda es el día más importante en la vida de cualquier mujer, y es por eso que los novios deben ser extra comprensivos esos días previos donde la mujer está un poco estresada con los planes de boda y esas cosas.

Nada fuera de lo común, pero por favor, si alguna vez la novia les pide su opinión, TENGAN CUIDADO CON LO QUE DIGAN, en serio, la realidad es que a las mujeres no les importa lo que opine el hombre estando tan cerca de la boda, solo quieren que estén de acuerdo con ellas, y la verdad, es mejor así.

En algunos casos hay que hacer un esfuerzo extra para estar de acuerdo, en especial con el tema del vestido de novia ¿cómo reaccionarían si su novia les dice que quiere usar alguno como estos? ¿lograrían sobrevivir después de dar la respuesta?

Mejor les dejo algunos vestidos de novia bizarros para que practiquen su expresión y poder controlarla mejor.

El vestido de la imagen superior no parece muy raro ¿o si?, pues en realidad, esta hecho completamente con papel higiénico, cinta y pegamento, inspirado en el origami.

vestidosnoviabizarros01.jpg

Este tampoco se ve mal, pero miren de cerca, esta hecho con condones y fue diseñado para show de modas con condones en Beijing, China. Podía ser útil para la noche de bodas.

vestidosnoviabizarros04.jpg

Otro vestido de papel, será mejor que no te acerques a nada caliente o podrías incendiarte.

vestidosnoviabizarros06.jpg

Vestido de Hello Kitty, solo para verdaderas fans (porque ¿quién más querría ponérselo?).

vestidosnoviabizarros02.jpg

El tiempo de guerra ya no será una excusa para no casarse ggacias a este vestido de camuflaje diseñado por la artista Erika Sarkozi.

Vía | Oddee


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.