Venden agua mineral… De color negro

Venden agua mineral… De color negro

Escrito por: Ildefonso Gómez    24 enero 2012     2 Comentarios     1 minuto

Blk pone a la venta un nuevo tipo de agua mineral de color negro.

Si por algo se caracterizan las botellas de agua mineral que podemos comprar en nuestra tienda más cercana es porque son transparentes y cristalinas. En otras palabras, su limpieza respecto al agua del grifo puede llegar a asombrar a más de uno. Sin embargo, ¿Qué pensaríais si el agua fuera de color negro?

Aunque en un principio este hecho pueda parecer curioso y extraño a la vez, una marca canadiense que comercializa agua mineral ha decidido poner a la venta un nuevo tipo de este líquido, esta vez de color negro. A simple vista parece chocolate o Coca-Cola, pero es todo lo contrario.

La empresa responsable de este nuevo agua se llama Blk y, según han explicado los propios trabajadores de la compañía, el líquido es agua mineral completamente natural. Su color es negro, pero no lleva ningún tipo de colorante ni producto químico.

Al parecer, el nuevo color se ha conseguido añadiéndole una infusión de minerales fúlvicos, unos antioxidantes naturales que provienen del Humus y que, sin ir más lejos, contiene hasta 77 minerales y electrolitos que vienen muy bien para nuestra salud.

El precio de cada botella de 2,3 Dólares en Estados Unidos, única zona donde se puede conseguir.

Vía | BLK


un comentario

  1. daniel dice:

    donde puedo comprarla

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.