Una anciana de 75 años posee la conexión privada a internet más rápido del mundo

Escrito por: Luis    14 julio 2007     Comentario     1 minuto

Una anciana de 75 años de edad posee la conexión a internet más rápida del mundo.
La casa de Sigbritt Löthberg tiene una conexión de 40 Gigabits por segundo , 10000 veces más rápida que las convencionales ADSL de 4MB.

Pero todo tiene una explicación , el hijo de esta anciana es el gurú de fibrá óptica Peter Löthberg , que trabaja actualmente en Cisco , entre él y la compañía que lleva la red local han instalado esta conexión.

El propietario de la red local con esta conexión quiere convencer a los operadores de internet para que investiguen en conexiones más rápidas , y se ve capaz para enseñarles como construir líneas con alto caudal de ancho de banda entre largas distancias.

El secreto de la ultra velocidad de la señora Sigbritt es una nueva técnica de modulación que permite que los datos sean directamente transferidos entre dos routers a 2000 kilómetros de distancia , sin repetidores intermediarios . Además la distancia , es en teoría ilimitada , y sin pérdida de datos.

” La parte más dificil del proyecto ha sido instalar Windows en el ordenador de la señora Sigbritt ” , concluyó Jonsson “

A ver si se ponen las pilas Telefónica y compañía , e investigan en I+D para mejores conexiones de internet , que aún andamos esperando el VDSL de 50MB.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.