Trucos de un pequeño perro

Trucos de un pequeño perro

Escrito por: Denns Albi    6 octubre 2010     Comentario     1 minuto

Cuando era niño nunca tuve la suficiente paciencia para acompañar a mi perro en la escuela de entrenamiento, por ese motivo cada mascota que llegue a tener sólo jugaba fútbol (si correr detrás de la pelota puede llamarse así), se dejaba bañar y dormía en mi cama.

Sin embargo no imagine que uno de mis pastores ovejeros favoritos había aprendido un truco interesante; mi querida mascota se llamaba Pandora y desde pequeña se acostumbró a dormir en la parte baja de la cama.


Pero cuando creció ya ocupaba demasiado espacio y tenía que abrazrla porque le tenía mucho cariño, sin embargo mi hermana mayor odiaba que nuestra mascota durmiera en la cama y cada vez que la encontraba le decía de todo, ya saben una hermanita más.

Pero Pandora se había acostumbrado tanto a dormir en mi cama o la de mi hermano que cada vez que mi hermana revisaba las habitaciones ella se escondía en el closet, creo que el truco le duró un par de meses porque cuando mi hermana la pillo, la llevo a una escuela de entrenamiento para que nunca más la desobedeciera.

Video | Youtube


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.