Las tortugas ya saben a dónde ir cuando se enferman

Las tortugas ya saben a dónde ir cuando se enferman

Escrito por: Denns Albi    18 diciembre 2009     5 Comentarios     1 minuto

Los animales no me dejan de sorprender, en está ocasión una tortuga que sufría de una infección bacteriana se encontraba nadando frente al único lugar en el mundo que tiene licencia veterinaria para curar estos reptiles.

Al principio los veterinarios del Florida Keys Turtle Hospital no le dieron importancia al animal porque pensaban que se había extraviado, pero fue tanta la insistencia de la tortuga en el puerto del hospital que un par de miembros la revisaron.

Ahora el reptil se encuentra con tratamiento y esperando volver al mar, sin embargo todos se preguntan cómo se enteró de que en Miami la podían curar. Tal vez un colega le informó acerca del hospital o sus instintos le indicaron dónde llegar. Una verdadera incógnita.

Vía | Noticias Interesantes


4 comentarios

  1. UnoQuePasaba. dice:

    Esto me recuerda a una gata callejera, salvaje ella, que no se acercaba a nadie. Mi mujer y yo, controlamos la colonia, ponemos de comer y esterilizamos.. esta gata fue esterilizada pero debido a su estado asilvestrado, la soltamos y asi estuvo durante unos 2/3 años.. un dia, la vimos mala (era de raza blanca totalmente).. la pobre habia cogido un cancer escamoso (no tenia nariz y las orejitas estaban todas con pus), un dia, ella se nos acerco, nos maullo, nos miro con cara de pena y se dejo coger… durante sus ultimos 3 meses y medio, la cuidamos, le dimos lo que pudimos y ella, solo queria mimo..la tuvimos que dormir (eutanasia) ya cuando no podia sostenerse ni comer… paso de ser salvaje a ser cuidada y mimada, siempre en mis brazos… ella , sabia cuando tenia que vivir sus ultimos meses: calentita y sin dolores (era por invierno, asi que no paso frio)… son cosas.. que sorprenden.

  2. Denns Albi dice:

    Me encanto tu relato, gracia por compartitrlo

    Saludos

  3. karol dice:

    hola
    la historia esta muy interesante, yo tengo una tortuga de 4 años que es muy inquieta pero de repente dejo de comer y ya no quiere estar en el agua y los ojos no los quiere habrir nose si sea por que no quiere o no puede yo le veo el parapado diferente y aparte se la pasa gritando todo el dia, nose que hacer espero que me puedan ayudar.

  4. Mario dice:

    Karol, deberías llevarla al veterinario, será quien mejor pueda ayudarte con eso.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.