Tipos de personalidades en el móvil

Tipos de personalidades en el móvil

Escrito por: Mario    17 febrero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Hoy en día prácticamente todas las personas que conocemos utilizan un móvil, o al menos lo han hecho en algún momento de sus vidas, no podemos negar que es una gran herramienta y que practicamente ha revolucionado al mundo, junto a las personas…

¿Qué tipo de personalidad tienes al hablar por el móvil? ¿eres de aquellos que creen que debes gritar para que te escuchen? ¿o de aquellos que no les importa hablar de negocios en plena calle? fíjate en esta lista y lo descubrirás.

1.- El gritón

Hablar tres veces más alto de lo necesario es característico de este ofensivo usuario de móviles. Parece pensar que todo el mundo tiene una discapacidad auditiva. ¿Acaso no sabe que el móvil ya amplifica su voz?

2.- El jefe corporativo

Este pomposo amigo hace todas sus llamadas de negocios en lugares públicos mientras está parado en medio de una multitud. Maneja grandes tratos de negocios justo en frente de nosotros, pero no nos impresiona.

3.- El hablador compulsivo

Esta persona exasperante hace llamadas telefónicas triviales, una tras otra, tras otra. En los aviones, los escucharás diciendo cosas ridículas como “Hola, no hemos despegado aún”, o “Hola, acabamos de aterrizar. Bien, te veo en un minuto.”

4.- El Hablo-Donde-Sea

Hacer y recibir llamadas cualquier hora, en cualquier lugar es la marca personal de esta persona. Hablará en restaurantes, cines, y hasta en funerales. Cuando su móvil suena, te mira y dice de manera no sincera, “Oh, perdón por eso.”

5.- El conductor distraído

Conducir o usar el móvil – no hagan ambos al mismo tiempo. Esto puede ser peligroso. Es en verdad aterrador ver a un camión de carga en el retrovisor y notar a un conductor distraido con un móvil detrás del volante.

6.- El tono genérico

Estas son las personas que no se han molestado en personalizar su tono de llamada. Un móvil suena y diez personas revisan para ver si es el suyo. ¡Espera, creo que es mi móvil!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.