El tiempo no perdona a nadie

El tiempo no perdona a nadie

Escrito por: Denns Albi    20 octubre 2009     3 Comentarios     2 minutos

Han pasado varios años desde que disfrute de una conversación real de amor y belleza, recuerdo que mi primera enamorada era una mujer hermosa que estuvo a mi lado durante mucho tiempo, sin embargo con el transcurso de los meses ambos nos dimos cuenta que no congeniábamos.

Que nuestra idea de pareja difería ampliamente y antes de romper conversamos acerca del amor, la belleza física y el tiempo; en primer lugar concluimos que nos enamoramos porque nos gustó la imagen que presentaba cada uno ante los demás.


Pero cuando hablamos de amor no encontramos una respuesta adecuada y comprendimos que confundimos la entrega sexual con ese sentimiento, cuando todo estaba a punto de acabar comentamos que la experiencia obtenida durante el tiempo que estuvimos juntos nos ayudaría en nuestras relaciones futuras.

Ahora que volví a verla después de siete años la invite un tomar un café, la sentí distinta pues la mujer que recordaba había cambiado bastante, no sólo físicamente también sus ideas. Después de conversar durante unas tres horas y recordar la noche que terminamos nuestra relación llegamos a la conclusión de que ambos tuvimos la oportunidad de seguir rumbos diferentes y disfrutar nuestra vida con los golpes que esta conlleva.

Y aunque todavía somos jóvenes nuestro espíritu casi se quebranta por diferentes hechos, por esa razón la importancia que le otorgamos a la imagen exterior hace tantos años ha disminuido considerablemente pues ahora buscamos una persona con quien poder compartir momentos felices, tristes, difíciles, ridículos, etc.

Por esa razón me anime a mostrarle las fotos de algunos actores que en su juventud gozaron de una apariencia envidiable, y nos reímos bastante porque de alguna manera nos recuerda la insensatez de nuestra juventud.

Ella tiene que regresar al país donde trabaja en un par de días, así que aprovecharemos para divertirnos durante su estancia y quedarnos con otro bonito recuerdo para años futuros.

Imágenes | Dogguie


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.