Tarjeta de crédito para otakus

LovePlus es un juego para Nintendo DS que alborota a los aficionados japoneses, pues desde su lanzamiento la popularidad del título le ha permitido a Konami obtener ganancias gracias a una interesante variedad de subproductos.
Por esa razón no sorprende que la compañía haya decidido lanzar al mercado nipón una tarjeta de crédito que representa al juego, y como pueden observar en la imagen del post, se utiliza el magnetismo de las protagonistas para incentivar su adopción.
Dicha tarjeta estará disponible sólo hasta el mes de Abril, así que el número de ejemplares será limitado, por lo cual se supone que los beneficios particulares serán apreciados por los usuarios.
Además las personas que se decanten por este producto recibirán de regalo una tarjeta de identificación de la secundaria privada Towano, lugar donde se desarrolla la mayor parte de la historia del juego.
Por otro lado; me considero una persona de mente abierta, pero no me imagino gastando dinero en escenarios virtuales, pues las experiencias reales enriquecen nuestra vida.
Vía | Japan Trends