Se suicida al pensar que el fin del mundo es en 2012

Se suicida al pensar que el fin del mundo es en 2012

Escrito por: Ildefonso Gómez    20 mayo 2012     3 Comentarios     1 minuto

Una chica se suicida al pensar que el fin del mundo está próximo.

La posibilidad de que el mundo se acabe a finales del año 2012 está llevando a algunos a realizar actos muy peligrosos. Como el de una chica de Reino Unido, quién decidía quitarse la vida porque pensaba que el final de los tiempos iba a llegar pronto.

El suceso ocurría hace unos días. Isabel Taylor, la víctima, tenía 16 años. Algunos llegaban a definirla como una buena chica, aunque nadie pensaba que llegaría a suicidarse por creer que el fin del mundo estaba próximo.

Incluso, la chica se había pasado los últimos meses buscando información sobre las causas de una catástrofe mundial, por lo que estaba convencida de que algo iba a pasar durante el presente año.

Uno de los familiares de Taylor explicaba recientemente que “leía artículos sobre las diferentes causas que podrían hacer que el fin del mundo llegue, leyó alrededor de 15 a 20 artículos a lo largo de 2011 con su mejor amiga“.

Incluso, el padre de Isabel comentaba que “durante las conversaciones de la familia en la cena, ella mencionaba el tema pero tratábamos de cambiar la charla y llevarla hacia otra dirección“.

Finalmente, su fé en el budismo y la posibilidad de ir a otra vida mejor la llevaron a suicidarse hace unos días.

Vía | Noticias Insólitas


2 comentarios

  1. AndaQue dice:

    Y ahora demonizarán a Internet por ser la fuente que le hizo confirmar la causa de su decisión al suicidio… sin pensar que siendo budista, le facilitaba este hecho… así como la estupidez humana, que siempre esta presente en personas mentalmente débiles.
    En fin, ella eligió este camino.. desde que se hizo budista.. si no supo afrontar con inteligencia las cosas, no creo que sea motivo de noticia.. porque me parece de lo mas gilipollas que puede uno hacer. Ya que esta persona ni estaba enferma, ni estaba sufriendo, ni estaba en una situación límite.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.