Subastas de locura.

Escrito por: Cucoalmeria    4 julio 2007     4 Comentarios     1 minuto

LONDRES (Reuters) – Un amante del arte ofreció el martes online más de un millón de libras (aproximadamente un millón y medio de euros) por una pintura con un solo click del ratón, estableciendo un récord para Christie’s desde que lanzó su servicio de subastas en tiempo real por Internet, hace un año.

El pujador, que no fue identificado, salió finalmente perdiendo frente al exitoso comprador de una acuarela del artista francés Jean Honore Fragonard, “La Fete a Rambouillet”.

Incluyendo las comisiones por la compra, el pujante vencedor pagó 1,25 millones de libras (casi dos millones de euros) por la obra, que tenía unas expectativas iniciales de venta en torno a las 750.000 libras (unos 1,15 millones de euros). La segunda mayor puja superó levemente el millón de libras.

Christie’s lanzó su página de subastas por Internet, llamada ‘Christie’s Live’, en julio de 2006, tres años después de que su principal rival, Sotheby’s, abandonara su servicio par tras registrar pérdidas cercanas a los 100 millones de dólares (unos 75 millones de euros). ¿ Y tu que subasteria de tu vida ?.


un comentario

  1. Turi dice:

    Yo con la mitad de lo que pagaron por la obra hacía maravillas 🙂

    Un saludo a tod@s.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.