Socrates, unos nuevos calcetines con mucha calidad

Socrates, unos nuevos calcetines con mucha calidad

Escrito por: Ildefonso Gómez    23 octubre 2012     Comentario     1 minuto

Anunciamos Socrates, unos nuevos calcetines que se caracterizan por su calidad.

Kickstarter ha resultado ser una plataforma en la que se alojan diferentes tipos de proyectos. Aunque, en un principio, en la página web se empezaron diseñando diferentes videojuegos, también se ha conseguido que los usuarios empiecen a pagar por otros objetos.

Socrates es uno de los últimos proyectos que están disponibles en la conocida plataforma. Se trata de un nuevo artículo de ropa interior, pero con diversas características que lo hacen muy curioso.

Estos nuevos calcetines han sido creados con el fin de que sean muy duraderos. Su diseño ha sido hecho para que nunca se rompan, como ocurre en otros artículos parecidos.

Las características con las que están hechos han sido específicamente diseñadas para que no se nos rompan nunca, consiguiendo una durabilidad nunca antes vistas en calcetines. La ropa ya ha sido puesta en Kickstarter, y no han sido pocos los usuarios que se han decidido a apoyar el proyecto.

Su precio es de 30 Euros por par, aunque su calidad no es comparable a otras alternativas del sector. Por el momento ya se han recaudado 54.000 Dólares, lo que ha hecho que sus creadores estén dispuestos a comercializar esta idea.

Vía | Monkeyzen
Página web oficial | Kickstarter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.