Shannon, una adicta a la gasolina

Hay muchas personas adictas a sustancias como la cafeína o la nicotina, pero lo que seguro que no sabíais era que existe una persona adicta a la gasolina. Un líquido tan peligroso como este ha hecho que Shannon, una joven británica, se haya hecho adicta a beberlo.
Pero esta adicción podría tener consecuencias fatales para la chica, ya que el combustible es un líquido muy peligroso para la salud que, con total certeza, termina provocando enfermedades y dolencias si se maneja a la ligera.
Ha sido la propia Shannon la que ha explicado que «aunque me provoca emoción al principio, después me quema la garganta«. Sin embargo, a pesar de estos dolores, la chica ha admitido que le gusta beber gasolina, y que todos los días prueba el combustible.
La madre de la joven ya se ha interesado por el problema debido a las consecuencias que ya está provocando en Shannon.
Recordemos que la gasolina puede provocar daños en el sistema nervioso, corazón, hígado, riñones, pulmones, y médula ósea.
Vía | The Sun
2 comentarios
Eso es afan de protagonismo y poca inteligencia… el dia que empiece a tener problemas serios espero que sea consecuente con sus actos y no jorobe a los demas.. porque ella misma lo dice: duele y si lo nota es porque es malo y aun asi, le importa una mierda.. eso no es adicion, es TONTERIA… ya ha tenido su momento de fama.. ahora que?? comprobora que meara diesel???
esa chica esta loca no debería hacerlo