¿Se limitará o restringirá la transferencia de archivos?

Esa es una pregunta que recientemente se están haciendo los gobiernos, pues las inmensas cantidades de dinero perdido que no llegan a las arcas de las empresas afectan también el ingreso a través de los impuestos para un país.
No se necesita mencionar muchos ejemplos, por lo cual nos centramos en la música y el cine. Es de conocimiento público que las redes P2P son las más utilizadas para intercambiar todo tipo de archivos; pero la industria ya no está dispuesta a que esto continué.
Y una forma de controlar este sistema puede ser implementado por el gobierno británico, si el Consejo de Consultas Estratégicas para la Propiedad Intelectual aprueba nuevas directrices el 16 de Junio.
En primer lugar se limitará la transferencia de datos para el usuario que sea identificado como consumidor de este tipo de redes y si vuelve a incidir se le restringirá el servicio.
Según el vicepresidente de la compañía Forrester Research, Mar Mulligan:
La solución que se estudia por el consejo es fácil de aplicar, incluso sabemos que los proveedores de servicios de Internet utilizan actualmente una combinación de soluciones técnicas para gestionar el tráfico en las horas punta. Por lo cual disponen de la infraestructura necesaria para la aplicación de este tipo de cosas.
Siendo completamente sincero estas normas atentan contra nuestra libertad individual, sin embargo esperaremos a ver qué sucede en Reino Unido.
Vía | MacWorld.co.uk