Saltan desde el piso 55 para no pagar

Saltan desde el piso 55 para no pagar

Escrito por: Ildefonso Gómez    24 marzo 2012     Comentario     1 minuto

Un grupo de cuatro personas salta desde el piso 55 de un edificio para no pagar.

Algunas personas pueden llegar a hacer auténticas locuras con el único fin de no pagar. Y si no, que se lo digan a los protagonistas de nuestra noticia de hoy, quienes se atrevieron a saltar desde el piso 55 de un edificio para no pagar la cuenta.

Exactamente, el suceso tenía lugar en el bar Shannon Bennett, situado en Melbourne. En total cuatro hombres son los responsables de este acto tan particular. Lo más curioso es que los dueños apenas pudieron darse cuenta del plan.

Al parecer, estas cuatro personas consiguieron entrar en el local ataviados con trajes de chaqueta, bajo los cuales tenían escondidos paracaídas que les ayudaran en lo que iban a hacer. Según explicaba el propietario del restaurante, “tenían paracaídas escondidos debajo de las chaquetas“.

Tras ir al servicio de forma muy rápida, salían de él e, inmediatamente, se lanzaban por la ventana, mientras accionaban los utensilios que tenían. “Cerraron la puerta de la terraza para que no pudiéramos detenerles. Lo único que vi fue al último de ellos saltando al vacío“, comentaba uno de los dueños del bar.

La Policía se encuentra en estos momentos revisando las distintas cámaras de seguridad para intentar encontrarles.

Vía | Noticias Insólitas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.