Roban en un banco… Y se equivocan de bolsa

Los ladrones protagonistas de esta noticia se debieron llevar una gran sorpresa al descubrir que, tras robar en un banco, se habían confundido con las bolsas y en realidad llevaban una equivocada. Según fuentes policiales, el grupo estaba formado por siete personas, quienes entraron en una sucursal bancaria con planes de robar.
Tras engañar al sistema de seguridad del garaje, el grupo lograba entrar en el edificio. Unos minutos después, conseguían hacerse con dos bolsas que, en un principio, tenían en su interior una cantidad de dinero prácticamente incalculable. Sin embargo, parece ser que se confundieron.
Fuentes cercanas al banco robado explicaba que las bolsas, en realidad, llevaban en su interior varias decenas de cartas comerciales sin valor alguno. Además, el grupo de atracadores se debió llevar un chasco bastante grande, ya que ni siquiera fue necesario comenzar su búsqueda y captura.
Desde el banco se ha asegurado que, al parecer, el camión con el dinero entró en el edificio unos minutos antes de que lo hiciera el propio grupo de atracadores. Ahí podría residir la confusión.
Vía | Noticias curiosas