Reposta 10 Euros… Y te regalan otros 10

Reposta 10 Euros… Y te regalan otros 10

Escrito por: Ildefonso Gómez    19 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Una gasolinera de Vecindario decide poner en marcha una iniciativa: Si se repostan 10 Euros, se regalan otros 10.

Podríamos definir la medida como realmente espectacular, a la vez que interesante, ya que ayudará a los consumidores a ahorrarse una buena cantidad de dinero. Los protagonistas esta vez son los propietarios de una gasolinera situada en Vecindario.

Al parecer, sus dueños decidieron hace unas semanas lanzar una campaña muy interesante. Si los conductores repostaban 10 Euros, el negocio les regalaba otros 10 Euros. La promoción tiene lugar durante una hora al día, de once a doce de la mañana, aunque no por ello deja de ser muy llamativa.

El resultado que obtuvo la gasolinera fue impresionante. Desde las ocho de la mañana ya había gente esperando, lo que provocó un atasco en toda la calle que tuvo que ser regulado por la Policía Local de la zona.

José Medina, administrador de la empresa, ha admitido que “con esto de la fuerte crisis este año pensamos que en lugar de invertir en productos de publicidad como mecheros o gorras, lo mejor era compartir algo con nuestros clientes, y nos decidimos por lo de los diez euros“, a lo que añadía algún dato curioso: “Había quienes incluso venían con la garrafa. Creo que ha tenido tanto éxito porque hay mucha gente necesitada y con esos diez euros pueden comprar comida o lo que les falte“.

Los clientes, desde luego, han quedado bastante contentos con el servicio.

Vía | Canarias7


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.