Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?

Si pudieras pedir un deseo, ¿cuál sería?

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    27 mayo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Esta la típica pregunta que nos hacemos muchas veces con los amigos y conocidos. Seguro que tú te lo has planteado más de una vez . Tal vez tu respuesta sea siempre la misma porque tengas muy claras tus prioridades en la vida, tal vez seas de los volátiles que van cambiando de deseo cada vez que le preguntan; o tal vez seas de los que no creen en estas cosas y nunca participa. Seas como seas te invitamos a que veas el vídeo en el que el ilusionista Jorge Blass nos hace ver que está pregunta va más allá de lo que pide nuestra cabeza.


Seguro que antes de ver el vídeo tenías una larga lista de deseos materiales en los que has pensado para contestas: coches, casas, viajes, joyas, etc. Pero para cumplir todos esos sueños lo más importante es tener salud ¿no crees? Y no solo deberías pensar en salud para ti, sino salud para los tuyos para tener con quien poder disfrutar todas esas cosas que anhelas en la vida y que esperas alcanzar algún día.

Esta campaña tan emotiva llamada ‘Lo primero es lo primero’, nos invita a reflexionar gracias a la magia de Jorge Blass, que lo que es prioritario en esta vida es tener una buena salud.

Parece algo muy obvio, sin salud no haces nada en esta vida ¿no crees? Pero hay veces que nos tienen que recordar lo fundamental.

Seguro que una vez visto el vídeo tú también has cambiado el orden de tus deseos en esa lista mental que todos tenemos, y la salud ha subido posiciones en ella. Eso es bueno, valora lo que tienes y lo importante que es tu salud y la de los tuyos. El resto de cosas tarde o temprano van llegando. Y recuerda siempre, lo primero es lo primero.

Artículo Patrocinado


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.