No te pierdas la nueva serie PowerShot A de Canon

No te pierdas la nueva serie PowerShot A de Canon

Escrito por: LoHeVisto    21 diciembre 2012     Sin comentarios     3 minutos

Con la llegada de los smartphones el mundo de las cámaras digitales sufrió un duro revés. Años atrás hacer fotos con el móvil era una locura porque sabías que solo te podían servir de salvapantallas o para enviar por MMS a los tuyos, pero poco a poco fueron comiendo terreno a las cámaras y ahora son nuestra primera opción para captar esos momentos que queremos recordar por siempre.

Pero Canon no se rinde y apuesta por seguir innovando y compitiendo contra todo y todos. Para esta ocasión Canon presenta su nueva serie PowerShot A que hará que nos replanteemos si usamos el móvil o una buena cámara para tener la máxima calidad en nuestras instantáneas. Además en la Fan Page de Canon España han hecho una aplicación muy divertida llamada Head Zoomer para comunicar la serie Powershot A.

Si no te lo crees es porque no sabes que toda la nueva gama cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, desde la más económica a la más profesional pensando en todos los niveles y bolsillos. Da igual que simplemente busques una cámara para captar los buenos momentos con la familia o los amigos o como si eres de los que se van a lugares insospechables a captar fotos de auténticos profesionales.

Además todos los modelos llevan un objetivo angular que nos permite conseguir escenas más amplias y no tener que sufrir para ver como encuadramos todo lo que queremos fotografiar en el dichoso cuadradito.

Y si eres de los que le va eso de hacer fotos de las cosas pequeñas o muy alejadas tranquilo, la PowerShot A810, la A1300, la A2300, la A2400 IS y la A3400 IS cuentan con un zoom óptico de 5x; y por si esto fuera poco, la PowerShot A4000 IS lleva un zoom de 8x que te permitirá no perder detalle de nada en tus fotos. Pero si crees que estos zooms son un engorro para llevar la cámara encima por su peso y tamaño te equivocas, ya que caben perfectamente en un bolso y las puedes llevar a cualquier parte.

Pero aún queda algo más, si hay una cosa que los móviles no acaban de suplir del todo es la toma de vídeo y muchos de nosotros no solo queremos captar una buena imagen, si no que a veces hay situaciones divertidas durante un noche de fiesta, momentos entrañables como el día que tu hijo dice papá o simplemente porque nos va más el movimiento y la naturalidad. Para todo esto Canon ha dotado a toda la nueva gama de grabación en HD (720p) mediante un sencillo botón para no tener que estar rebuscando en los menús.

Estate tranquilo si todo esto de los zooms, los objetivos, las luces y los encuadres te suena a chino. Canon te lo pone aún más fácil con su modo Smart Auto, un sistema que apunta y dispara sin esfuerzos captando hasta 32 escenas distintas de una manera rápida y sencilla. Además las cámaras cuentan con un sistema de detección de caras por lo que enfoca las caras automáticamente y las ajusta la exposición del flash para garantizar que nadie salga desfavorecido en la foto. Vamos sin excusas para que uses una buena cámara sin sentirte tonto.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.