Meriendi, el nuevo referente musical del romanticismo 2.0

Meriendi, el nuevo referente musical del romanticismo 2.0

Escrito por: LoHeVisto    3 julio 2014     Sin comentarios     2 minutos

No sé si a vosotros os ha pasado pero ligar por internet es cada día mucho más difícil, las redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook son un peligro constante que en vez de ayudar te meten en follones de mil pares. Quién no ha visto una foto de unos pies sexys o un selfie de una chica de escándalo que gracias a mil filtros parecía una diva del Pop pero que en la vida real ni de lejos se parecía a la de la foto. Ahí está amigos, ligar en la era 2.0 es muy complicado y ya no hay cabida para el romanticismo propio de caballeros de nuestra altura.

Pero aún hay unos pocos nostálgicos del amor que aún creemos en el romanticismo, aunque sea a través de una pantalla. Para todos nosotros ha nacido una nueva estrella de la canción en la que vernos identificados con sus canciones nostálgicas pero pegadizas llenas de sentimientos. Se trata de Meriendi, que se estrena en la canción con su single ‘Enamorado 2.0’, que ya cuenta con videoclip propio que puedes ver aquí.

En el vídeo vamos conociendo un poco más a este joven, pero experimentado en el amor, que ha tenido la suerte de ser apadrinado por Bifrutas como sponsor oficial (esperamos su gira pronto sin duda). Durante el single, si prestas mucha atención a la letra, podrás observar como nos va hablando de sus chascos cibernéticos, de todo lo que tiene para ofrecer a las damas que le acepten como amigo y algo más. No deja de lado los temas de actualidad que tanto nos preocupan como los bloqueos inesperados, los cansinos selfies, los fotomontajes y muchos más temas que seguro hemos vivido de cerca.

Si quieres conocer más de cerca al nuevo Bisbal 2.0 no dejes de visitar la web de Meriendi donde podrás ir viendo más videoclips, así como actualizaciones sobre el artista que sin duda te dejarán de piedra.

Como sabemos que ya os habéis enganchado al single os dejamos de nuevo el vídeo para que disfrutéis de el un poco más hasta que Meriendi nos ofrezca una nueva entrega.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.