Mr. Krujidor ya no necesita ser presentado pero, por si estas despistado, es el personaje ataviado con máscara y capa amarillas al estilo de los luchadores mexicanos, que se encarga de dar paso a los vídeos de «Kruje tu rutina TV». En cada episodio de esta divertida serie creada por Danet, Mr. Krujidor presenta las mejores krujidas (fails para los no iniciados) de Internet.
Son trece vídeos con tres minutos cada uno de «uys», «ays» y risas. El que os mostramos más arriba pone punto final a la serie. Como los anteriores está dividido en cuatro categorías a cual más divertida. Saltos y acrobacias que terminan entre dolor y risas; bromas de amigos que hacen dudar de si de verdad lo son; animales con ideas propias y mal genio cuando les incordias y, esas cosas que nos pasan a veces y nos dejan con cara de tontos esperando que nadie haya visto. Es triple mala suerte, les pasó, les vieron y les grabaron.
Puedes disfrutar de la serie completa en Kruje tu rutina TV en Youtube y Tuenti. Es perfecta para comprobar que no eres la persona más torpe del mundo, que tus amigos son fabulosos y que el deporte no siempre es tan sano como nos venden.
Si el día no va muy bien, si te has tomado un descanso y quieres reírte un rato, lo mejor es conectarte a Kruje tu rutina TV. Además de compartirlo con tus amigos puedes estar al tanto de las últimas novedades y los mejores comentarios en la fanpage de Danet en Facebook.