HP presenta un PC convertible en x360 y sus ‘Voices Tablets’

Escrito por: LoHeVisto    23 julio 2014     Sin comentarios     2 minutos

A veces es necesario romper las reglas para superarse, tanto a ti como a los demás. Y en muchas de esas ocasiones son las nuevs tecnologías las que nos ayudan a poder conseguir nuestros retos y si no que se lo pregunten a los atletas que baten récords mundiales gracias a nuevos trajes con la última tecnología.

Las nuevas generaciones de PC híbridos y nuevos dispositivos móviles se adaptan cada vez más a nuestras necesidades ya sean para el ocio o para el trabajo.

HP, es una de esas compañías que apuestan siempre por presentarnos lo último en tecnología. Esta vez a cargo del nuevo HP Pavillion x360, un PC convertible táctil que te permite llevar a cabo actividades multitarea haciendo a la vez de portátil en una posición de triángulo, como una tienda de campaña; o bien como una tablet.

Además, HP presenta en Europa y Oriente medio sus ‘Voices tablets’ con la HP Slate5 VoiceTab de 6″ y el HP Slate7 VoiceTab de 7″, que pretenden ir más allá de los tablets y teléfonos convencionales. Están diseñados para mantener la movilidad y la conexión allá donde estés sin ningún tipo de restricción ya sea en el trabajo como fuera de él.

Por si HP no nos facilitara las cosas, ha anunciado que su servicio HP DataPass, en el que te facilitan la conexión a internet sin necesidades de WiFi se incluirá para España. Con este tipo de servicios no tendrás ninguna excusa para estar al día en cualquier momento de tu ajetreada sin duda.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.