Antes de comprarte un coche piensa en tu seguridad y la de los tuyos

Escrito por: LoHeVisto    13 junio 2014     Sin comentarios     2 minutos

Si eres de los afortunados que están pensando en comprarse un coche nuevo seguro que estás pensando en muchos aspectos que debe de cubrir: el presupuesto, la estética, el consumo…pero sobre todo, no debes de olvidarte de la seguridad. Porque aunque no vayas a vivir experiencias de infarto como las del vídeo, debes pensar en ti y en los tuyos y esquivar los peligros que aparezcan.

En este aspecto en concreto Bosch es siempre el mejor aliado ya que cuenta con un sistema de asistencia al conductor muy eficaz y sofisticado que te dará la seguridad y respuesta que necesitas antes cualquier problema ya sea nieve, frenadas extremas u otros contratiempos.

Entre los sistemas de seguridad que deberíamos tener en cuenta que tiene nuestro futuro coche se encuentran los siguiente:

  • Sistema Predictivo de Frenada, PEBS: Hay accidentes que pueden evitarse y de eso se encarga la Frenada Automática de Emergencia de Bosch.
  • Control de Crucero Adaptativo, ACC: Permite una conducción más segura y relajada gracias al Control de Crucero Adaptativo ACC.
  • Sistemas de Advertencia y Mantenimiento de Carril, LDW y LKS.
  • Detector de Ángulo Muerto, BSM.

No vamos a pararnos e explicarte cada uno ya que no somos unos expertos ni creemos que este sea el mejor sitio para que alguien te lo cuente, pero si aún no estás muy al corriente de los mejores sistemas de seguridad te animamos a que visitas la web de Bosch donde te explicarán mediante vídeos informativos todos los sistemas de seguridad y sus beneficios para que no tengas dudas y sepas qué buscar cuando vayas a renovar tu viejo coche.

Así que ya lo sabes, si lo que buscas es esquivar los accidentes de tráfico a la vez que un buen coche que cumpla con todos tus requisitos no te lo piensas mucho y revisa que tu nuevo coche lleve sistemas de asistencia al conductor de Bosch.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.