Renta un amigo en Internet

Renta un amigo en Internet

Escrito por: Denns Albi    20 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

En la red existen una variedad de propuestas que pueden ser beneficiosas para los usuarios, sin embargo algunas son bastante curiosas porque aprovechan la necesidad emocional de las personas, sin duda una de ellas es RentaFriend.

El portal ofrece a los usuarios interesados un amigo que estará disponible por el tiempo que determines pagar, entre 13 y 26 euros según las características de tu acompañante.


El servicio creado por Scott Rosenbaum tiene menos de un año de vida y ya cuenta con 283.000 amigos de alquiler, además la disponibilidad de los mismos es asequible para cualquier persona en el globo.

El éxito de la web se debe esencialmente a la facilidad que ofrece RentaFriend a los usuarios que desean ofrecer su amistad, es decir que cualquiera de nosotros podría ganar dinero extra ayudando a una persona en nuestro país.

Por el momento la mayoría de usuarios que rentan un amigo señalan que disfrutan de la compañía que ofrece el servicio, además indican que les resulta más fácil relacionarse cuando se encuentran en un lugar desconocido para ellos. Aunque las opiniones varían de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Vía | Postnews World


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.