Regalos para San Valentín (I)

Regalos para San Valentín (I)

Escrito por: Mario    6 febrero 2010     3 Comentarios     2 minutos

El día de San Valentín, día del amor y la amistad, o simplemente el 14 de febrero se acerca cada vez más y ya es tiempo de ir pensando en qué regalo es el mejor para nuestra pareja, por supuesto no les mostraremos los regalos clásicos y aburridos como las rosas o la caja de chocolates, pero tal vez encuentren algo que les pueda servir.

1. Joyería USB

Que a las mujeres les encante la joyería no es ninguna sorpresa, pero este pequeño collar será perfecto si además tu novia es un poco geek, es un collar cuyo dije es una memoria USB.

2. Libro “50 novios peores que el tuyo

libronoviospeores.jpg

Si eres un poco descuidado con tu pareja o esta ha comenzado a quejarse demasiado y darte ordenes tal vez sea una buena idea regalarle este libro, después de leer poco menos de la mitad estará agradecida de estar contigo, créenos.

3. La Almohada-Novia

almohadanovia.jpg

Si a tu novio le gusta dormir todo el tiempo utilizándote como almohada (si sabes lo que quiero decir) podría ser una buena idea regalarle esta interesante almohada, que le recordará cuanto lo quieres sin importar lo lejos que te encuentres.

4. Lámparas voladoras de corazón

lamparacorazon.jpg

Demuéstrale a todo el mundo el gran amor que le tienes a tu pareja enviado al cielo estas lámparas voladoras con forma de corazón, mientras vuelan, puedes saltar tomando a tu pareja de la mano y reír como si de un cuento se tratara, aún así, no estoy seguro si después puedas recuperarlas.

5. Pezones de dulce.

a96968_a598_5-nipple-edible.jpg

Después de un día por lo más romántico, es hora de revelar el último regalo, no importa de quién provenga, este siempre será un regalo para el novio.

Vía | Oddee


un comentario

  1. alma gabriela vazquez cerda dice:

    me gustaria saber el precio de usb en forma de dije (corazon)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.