Las redes sociales aportan evidencias para divorcios en Estados Unidos

Las redes sociales aportan evidencias para divorcios en Estados Unidos

Escrito por: Denns Albi    2 diciembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Según una reciente encuesta de la Academia Americana de Abogados Matrimoniales, alrededor del 80% de los abogados de divorcio reportaron un incremento en el número de casos que incluyen pruebas provenientes de las redes sociales.

Los datos señalan que el 66% de las evidencias toman como base Facebook, un 15% se le otorga a MySpace, otro 5% a Twitter y el porcentaje restante se le brinda a una minoría de redes sociales en conjunto.


Al parecer, las facilidades que brindan estos servicios para relacionarse con otras personas permite que se generen relaciones virtuales, las cuales pueden llegar a consumarse, así que ya no se trata de un supuesto amor platónico, pues las(os) amantes suelen dejar huellas de sus fechorías en la red.

Además indican que la posibilidad de comunicarse con amores del pasado incrementa terriblemente las tentaciones, por ese motivo se toma como pruebas para un divorcio las comunicaciones de las redes sociales.

Como ejemplo anecdótico, se informa que Eva Longloria recientemente se separó del jugador de baloncesto Tony Parker, después de que éste mantuviera contacto con una mujer en Facebook.

Vía | Programmica


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.