Recordemos que sobremedicarnos puede matarnos

Recordemos que sobremedicarnos puede matarnos

Escrito por: Denns Albi    20 octubre 2009     Comentario     1 minuto

Hace tiempo yo también cometía este gravísimo error pues sufría constantemente de amigdalitis y eso me obligaba a ir al médico continuamente, después de algunas visitas me di cuenta que utilizaba los mismos medicamentos casi siempre.

Y lo primero que hice fue averiguar el nombre genérico para agilizar la compra cuando mis anginas me molestarán nuevamente, sin embargo unos meses después tuve una complicación tremenda porque un virus se hizo resistente a los antibióticos y tuvieron que internarme. Felizmente tuve la oportunidad de redimir mi error.


Pero un joven ruso no ha tenido la misma suerte; según los informes Sergey Tuganov de 28 años de edad apostó con un par de amigas que podía tener relaciones con ellas durante 12 horas seguidas manteniendo una erección firme.

Para lograr su propósito tomo una cantidad importante de pastillas Viagra, se supone que de esta forma mantendría su virilidad al tope durante el tiempo requerido, al parecer todo le iba perfectamente pues el joven termino su faena alegre e incluso reclamo los 4.000 euros de la apuesta.

Lamentablemente unos minutos después Sergey sufrió de un ataque al corazón y murió instantáneamente, cuando llegaron los servicios de emergencia ya no se podía hacer nada y sólo certificaron el deceso.

Vía | Noticias Interesantes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.