Quema calorías dejando de ver televisión

Quema calorías dejando de ver televisión

Escrito por: Denns Albi    16 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

La vida sedentaria siempre te lleva por el camino de la gordura pues descuidamos casi siempre nuestra apariencia, uno de los problemas más comunes se encuentra en nuestro hogar gracias al televisor.

Es bueno distraerse un rato o informarse de nuestra actualidad, sin embargo el electrodoméstico ha nublado la mente de muchas personas a tal punto que la mayoría se queda sentada varias horas frente a la pantalla.

Está comprobado que este comportamiento aletarga el aprendizaje de los niños, incentiva un día a día estático e incrementa las estadísticas de personas obesas, pues no es un secreto que aproveches el momento para merendar cualquier cosa apetecible.

Sin embargo dejar de ver televisión o tener un horario adecuado nos permitirá liberarnos de estos problemas y disminuir alrededor de 100 calorías por día, no es una mentira.

Según el estudio realizado por investigadores de la Universidad de Stanford y Vermont, las personas que miran televisión por cortos periodos de tiempo han mostrado un control de peso firme.

En otras palabras, estas personas se mantienen activas con diferentes actividades que suelen ser comunes pero que ayudan a quemar calorías por ejemplo se puede ayudar a arreglar la casa, limpiar nuestra habitación, leer un libro, cocinar, caminar, etc.

Vía | Live Science


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.