¿Qué haces cuando te pierdes en tu ciudad?

¿Qué haces cuando te pierdes en tu ciudad?

Escrito por: Denns Albi    6 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

No sé cuántas veces pueda perderse una persona en su ciudad natal y para ser sincero me gustaría que respondan esa pregunta; la primera vez que me ocurrió tenía ocho años por lo cual no le doy mucha importancia al hecho.

Pero el día de ayer me sucedió algo completamente inesperado, como no podía encontrar un taxi disponible por la incesante lluvia decidí subir a una línea pública; según recuerdo el transporte me dejaba a un par de cuadras de mi casa.


Como me encontraba bastante cansado (faltaban diez minutos para las 11 de la noche) cerré los ojos por unos supuestos instantes, no sé imaginan la sorpresa que me lleve cuando desperté y me informaron que la ruta del autobús urbano cambio unos kilómetros antes de mi destino.

Lo primero que hice fue bajar y empezar a indagar donde estaba, lamentablemente nunca había recorrido esa parte de la ciudad y según los datos que me brindo una amable señora estaba realmente lejos de mi casa.

La decisión lógica era esperar un taxi o el retorno de la línea, sin embargo ninguna de esas opciones se presentó en más de 30 minutos; así que tuve que guiarme con la información recopilada.

Normalmente soy una persona cautelosa, pero en esta ocasión me quede sin opciones y tuve que caminar un par de cuadras para encontrar un taxi.

Al final esta pequeña aventura me ha quedado grabada como una lección, pues me he dado cuenta que la ciudad está creciendo mucho y hay que actualizarse con información vital como las rutas del transporte público, porque en algún momento las volveremos a utilizar.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.