Publicidad engañosa de los fast food

Mucha gente, durante el almuerzo, debido al poco tiempo que tienen para poder ir a su casa a comer o hacer ellos mismos la comida y llevársela al trabajo deciden comprar comida rápida, fast food. La publicidad de estos es enorme y se puede ver en cualquier rincón del planeta…
Pero, ¿sirven lo que nos enseñan?
Aquí tenéis un ejemplo:
Así te lo presentan
Así te lo sirven
Esta es la famosa Big Mac de Mac Donald’s.
Después del salto tenéis más ejemplos, entre ellos la Whopper del Burger King y el Mc Donald’s Filet, para juzguen el engaño.
McDonald’s Filet O Fish Sandwich
Burger King Whopper
McDonald’s Sausage McMuffin
Burger King Enormous Omelet Sandwich
KFC Famous Bowl
Burger King sausage, egg, and cheese croissant
Arby’s Beef ‘n’ Cheddar
7 comentarios
La publicidad es otra realidad, todo es para vender, ya que si no logran esto pues nadie va a comprar el producto. Es lo que hacen normalmente tooodos los fast foods, muestran algo que da ganas de comer, algo que provoca… pero como ya sabemos la realidad es otra…
pero todo esta bien bueno! ajaj
si en realidad llega a dar asco esas fotos pero ninporta, igual q todos, como..jajaaja en MCdonald o en negocios de FAST FOOD
PD:si tiene alguna publicidad de algun negocio de venta de hot-dog, me lo pueden mandar a mi MSN
x_emokate_xD@live.cl
GRACIASSS
Relacionado con la alimentación la publicidad engañosa de los zumos de Don Simon es flagrante.
Vaya toalla, es para flipar la diferencia entre lo que anuncian y lo que nos venden, en algunos casos no lo podemos ver, como es en los zumos de frutas donde Don Simón miente de igual forma pero no es tan escandaloso, son más sutiles y hacen afirmaciones que no son ciertas como que el zumo que venden tiene más propiedades que la propia fruta. A todo esto se le llama publicidad engañosa.
http://www.expansion.com/2010/06/11/empresas/1276245279.html
Juan tienes razón resulta que lo que hace Don Simon ya no es desprestigiar a los agricultores que se dedican todo el año a cuidar naranjos, sino también a acaban por desprestigiarse ellos mismos.
A mi lo que verdaderamente me parece engañoso de Don Simon es el desprestigio que quieren hacer de las marcas que no son de Don Simon. Es como si ellos tuviesen la primacía de los zumos. Cuando no es verdad.