Predicciones del fin del mundo fallidas III

Predicciones del fin del mundo fallidas III

Escrito por: Denns Albi    29 noviembre 2009     4 Comentarios     2 minutos

Y2K, 1 de enero 2000 (Mundial)
Creo que este día todos lo deben recordar porque se causó un gran alboroto unas semanas antes del festejo de año nuevo. Se informaba que los ordenadores no serían capaces de diferenciar entre el los años 1900 y 2000.

Nadie estaba realmente seguro de lo que pasaría, pero muchos sugirieron problemas catastróficos que iniciaban con apagones generalizados hasta un holocausto nuclear.

Durante ese tiempo la venta de armas y entrenamiento de supervivencia tuvieron su máximo apogeo en gran parte del planeta.


5 de mayo 2000 (Estados Unidos)
En caso de que el Y2K no los haya asustado, el escritor Richard W Noone escribió un libro en 1997 denominado “5/5/2000 Hielo: el desastre final“. De acuerdo con el autor, la masa de hielo de la Antártida se incrementaría por encima de los estándares conocidos el 5 de mayo del 2000.

Se suponía que en dicha fecha los planetas se alinearían y este fenómeno de alguna manera produciría una muerte helada global. Tal vez el calentamiento global mantiene la edad de hielo a raya.

Iglesia de Dios, Otoño 2008 (Estados Unidos)

Según el ministro de la Iglesia de Dios, Ronald Weinland, los tiempos finales están sobre nosotros. Su libro “2008: Testigo Final de Dios“, indica que cientos de millones de personas morirán a partir de otoño de ese año por diferentes causas y eso indicará el inicio de los tiempos de tribulación.

Además expresa que a partir del 2008 Estados Unidos dejará de ser una potencia mundial. Aunque el autor pone su reputación en juego al final del libro es difícil tomarlo en serio.

Personalmente creo que el fin del mundo llegará de una u otra forma, pues los humanos causamos nuestra propia destrucción y eso se ha comprobado por la historia; en fin esperemos disfrutar y aprovechar nuestra vida de la forma adecuada mientras todavía existamos en este universo.

Vía | Live Science


2 comentarios

  1. noeandre dice:

    creo que el fin del mundo le llega a cada persona al momento de morir, al final de cuentas nadie esta seguro de como inicio todo esto y como llegara su final, y como bien dice el autor de estos artículos

    a vivir y a gozar antes de que nos llegue el final

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.