¿Por qué tanta crueldad?

¿Por qué tanta crueldad?

Escrito por: Denns Albi    27 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Es cierto que las personas necesitamos de una dieta balanceada para vivir sanos y tranquilos, así que no se puede negar que algunos animales están destinados para nuestro consumo, sin embargo no puedo creer que las crías de aves reciban un trato tan cruel.

Desde hace un tiempo las organizaciones que protegen a los animales lograron que las condiciones de crianza mejoraran hasta cierto punto, además los métodos que se utilizan para extinguir la vida de los diferentes tipos de ganado son indulgentes.


Por esa razón espero que se logre hacer algo parecido con las aves de corral, pues resulta indignante ver como la industrialización a denigrado la vida de estos animales, a tal punto que los empleados los tratan como objetos inanimados, pero es notorio que los pobrecitos sienten mucho dolor.

Es una lástima que este tipo de vejaciones estén amparadas por los gobiernos, sin embargo tenemos que levantar la voz de alguna forma, pues si bien se trata de animales de consumo no tienen porque sufrir de esa forma.

Video | Acid Cow


un comentario

  1. Martha Cecilia Gomez dice:

    Me duele como animales indefensos tengan que sufrir tanta crueldad, de parte de personas que como no estan sindiendo dolor, nada les importa causar daño a seres que existen en la naturaleza

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.