Pescan un bogavante azul

Pescan un bogavante azul

Escrito por: Ildefonso Gómez    14 junio 2012     Comentario     1 minuto

Un pescador canadiense encuentra un bogavante azul.

En ocasiones, los pescadores se encuentran animales muy interesantes. Desde pulpos gigantes a paraísos debajo del mar, durante los últimos meses hemos podido ver noticias muy curiosas, sobre misterios descubiertos en las aguas.

Sin embargo, hoy tenemos que prestar atención Bobby Stoddard, un pescador canadiense que hace unos días pescaba una rara variedad de bogavante, esta vez de color azul.

El pescador, de 51 años, salía hace unos días a trabajar. Sin embargo, esa vez veía que un bogavante de color azul se había colado en sus redes.

Según han explicado desde Instituto de Langostas de la Universidad de Maine, “este tipo de ejemplares son un fenómeno de uno entre dos millones, resultado de una variación genética por la que produce una cantidad excesiva de una proteína que le da este aspecto azulado eléctrico“.

Incluso, Stoddard decidía ofrecer el animal a un instituto de investigación, aunque actualmente lo tiene en un tanque de agua.

El pescador ha afirmado que “seguramente lo devuelva al mar, aunque antes me gustaría que lo viese el mayor número de personas posible“.

Vía | Qué


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.