El pavimento de una calle se traga a una chica mientras caminaba

El pavimento de una calle se traga a una chica mientras caminaba

Escrito por: Ildefonso Gómez    29 abril 2012     Comentario     1 minuto

Una chica es tragada por el suelo de la calle por la que paseaba.

Dicen que pasear diariamente es muy bueno para nuestra salud. Parece ser que no fué así para una chica de Xian, la protagonista de nuestra noticia, quién veía como el asfalto se la tragaba, literalmente, al estar caminando por una calle de la ciudad.

El suceso ocurría hace unos días, cuando la joven caminaba por una conocida zona de la urbe, cuando se percató de que se estaba hundiendo en el suelo. El responsable del susto era el propio asfalto, ya que en ese momento se abría un tremendo socavón de más de 6 metros.

Wang Wei, un taxista que estaba pasando por la zona en el momento del accidente, veía cómo la chica se había hundido en el suelo, por lo que corrió a ayudarla: “Me metí en el agujero para sacarla. La llamé pero ella no me respondió. La agité y recuperó la conciencia“. Los bomberos llegaron unos minutos después, por lo que pudieron sacar a las dos personas en perfecto estado de salud. Wang explicaba que “la escalera de los bomberos era un poco débil y se movía mucho, la niña no paraba de gritar por el miedo. Así que le dije que fuera primero y que yo voy a estar justo detrás de ella. Finalmente logramos salir“.

Unos días después, una investigación desvelaba que el hundimiento había sido provocado por las aguas subterráneas, las cuales habían erosionado el suelo, creando una cueva.

Afortunadamente, tanto Wang como la chica se encuentra en perfecto estado de salud.

Vía | Noticias Insólitas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.