Las oportunidades no deben perderse

Hace un par de años atrás creía que la vida era sencilla en casi todos sus aspectos, pensaba que las oportunidades que uno perdía simplemente regresarían de una u otra forma.
Esa manera de pensar cambio poco a poco a lo largo de este último año porque se presentaron una serie de problemas emocionales y económicos que me atraparon en una red completamente enmarañada.
Llegue a un punto en el que no encontraba salida y sólo el hecho de pensar en algún tipo de solución no me dejaba dormir, pero cuando logras salir de dichos problemas después de bastante esfuerzo y sacrificio te sientes orgulloso.
Sin embargo a veces otro golpe de igual o peor impacto cae nuevamente, pero en esta ocasión ya no vacilas con tus decisiones y dejas atrás miedos que antes te consumían por dentro; es en este momento cuando analizas el tipo de vida que has estado llevando y concluyes que perdiste muchas cosas, entre ellas probablemente varias oportunidades.
Ahora que ya he superado todo posiblemente vuelva a enfrentar más problemas pero ahora estaré atento a cualquier oportunidad que se presente en el amor, trabajo, crecimiento personal, estudios, etc.
La vida no puede y no debe ser desaprovechada, todo lo contrario, cada momento es importante porque siempre se presenta una oportunidad que debes tomar.
Video | Youtube
2 comentarios
Y el link?
Nada, ahora si me aparece el video, Gracias y muy buena entrada!