Nunca busques enfrentarte a un ente

Nunca busques enfrentarte a un ente

Escrito por: Denns Albi    14 diciembre 2010     3 Comentarios     2 minutos

Los espíritus que por algún motivo no pueden descansar siempre dejan notar su presencia, y en muchas ocasiones no es necesario disponer de habilidades especiales para distinguir anomalías del entorno.

Y por experiencia propia debo mencionar que la única solución ante una situación de molestia paranormal es evitar otorgarle importancia a la manifestación, porque mientras trates de buscar una explicación o erradicar el ente, lo más probable es que le brindes mayor libertad al espíritu.


Recuerdo que hace varios años mi familia padeció de un caso, pues la manifestación molestó inicialmente a mi hija, y cuando logramos la tranquilidad de la bebe el ente empezó a fastidiar mis sueños.

Durante las primeras semanas se presentó como una mujer seductora, la cual trataba de llevarme fuera de la habitación, pero como no accedía a sus encantos desaparecía cerrando la puerta.

Luego tomo la forma de un anciana que pedía ayuda para solucionar sus problemas, y al final optó por utilizar la voz de mi hija para llamarme, pero ninguna de estas artimañas me provocó miedo, hasta que una noche tuve una pesadilla inolvidable.

fantasmas-pesadilla-ninos-ninas-miedo-temora

Supuestamente mi hija estaba tocando la puerta de la habitación principal, así que me levante de la cama para dejarla entrar, sin embargo cuando abrí la puerta no vi a nadie, así que volví a acostarme.

Pero cuando estaba conciliando el sueño escuche la voz de mi hija debajo de la cama, y para ser sincero no sentía temor cuando me incline, hasta que de pronto una pequeña sin rostro se abalanzó sobre mi cuello y empezó a remolcarme a la oscuridad; entre lo poco que entendí en ese momento note las siguiente palabras:

No vivirá feliz mientras vivas conmigo.

Parecía que los esfuerzos que hacía para librarme del peso eran inútiles, sin embargo recordé tranquilizarme y mencione lo siguiente:

Ya estoy cansado de las noches turbias que me haces pasar, estoy cansado de tus estupideces, ¿por qué no cumples con tu misión y descansas en paz?, si alguna vez te otorgue importancia discúlpame que no volverá a pasar.

Unos instantes después desperté y rememore toda la pesadilla; además desde esa noche pude volver a dormir plácidamente en el departamento.

Por otro lado, el siguiente video puede parecerles ridículo o atemorizante, pero la falta de respeto a este tipo de manifestaciones puede provocar serios problemas.

Video | Youtube


2 comentarios

  1. carlos costly dice:

    antes ponias cosas mas interesantes u_u
    saludos dogguie

  2. Denns Albi dice:

    @carlos costly, escribir y compartir experiencias es una forma de eliminar el estrés, aunque no todos concordemos con los mismos ideales.

    Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.