15 abril 2011 Tecnología

Tarifas prepago Orange

Ya hace bastantes meses que Orange inició una fuerte campaña publicitaria para que todo el mundo conociese sus tarifas con nombres de animales. En un principio estas campañas estaban orientadas a los clientes de contrato, pero ahora Orange quiere dar el salto y empezar a ofrecerlas también a los clientes de prepago.

Así la compañía se asegura que todos sus clientes puedan acceder a servicios interesantes como la navegación web ilimitada desde un smartphone o la posibilidad de tener una tarifa atractiva con minutos de llamada totalmente gratis (más bien, “comprados” de antemano). Así, la nueva tarifa Delfín prepago, incluye un plan de datos ilimitado (con bajada de velocidad después de 50MB), 50 SMS y llamadas a 9 céntimos el minuto por sólo 3,5 a la semana de cuota.

Otro ejemplo sería la tarifa Ardilla prepago, en este caso Orange ofrece una tarifa con llamadas a un precio interesante pero sin ningún servicio a mayores. Esta está destinada a los que únicamente utilizan el móvil para hablar y quieren tener las llamadas a un precio atractivo. La nueva tarifa está disponible para todos los clientes de prepago que hagan una recargar de 5 euros al mes como mínimo.

No podemos negar que las tarifas son bastante interesantes. Sobre todo pensando que las operadores siempre han tenido bastante olvidados a los clientes de prepago. Quizá este movimiento de Orange haga despertar a la competencia y al fin empecemos a ver algo de “lucha” por conseguir más clientes de prepago.


También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *