Una noche sin dormir

Una noche sin dormir

Escrito por: Denns Albi    11 febrero 2011     2 Comentarios     1 minuto

, y creo que la satisfacción personal me permite estar despierto para compartir algunos artículos.

Sé que mi cuerpo merece descanso pero estoy seguro que todo el esfuerzo valió la pena, además ahora no siento cansancio aunque dentro de unas cuantas horas nadie podrá levantarme de la cama.

Por otro lado, durante este último mes he notado una gran diferencia a nivel emocional, e imagino que esta sensación de bienestar se debe a mi nueva forma de asimilar los proyectos; sin embargo no puedo negar que durante un par de años deje que las desavenencias corrompieran mi forma de ser, incluso perdí tiempo tomando malas decisiones a nivel familiar y económico.


Recuerdo que mis amigos siempre se preocuparon por mí, y aunque en muchas ocasiones no tuve la fuerza para seguir sus consejos, su aliento desinteresado me ayudó a sobrellevar cada problema, por ese motivo creo que ha llegado el momento de agradecer su paciencia y comprensión.

Es grato mencionar que ahora puedo brindar apoyo a las personas que me ayudaron, y espero que dentro de algunos años pueda estrechar las manos de todos mis amigos, en especial de Javi y Jaime, dos hombres que enriquecieron mi concepto de la palabra amistad.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.