No me gustan las pieles

No me gustan las pieles

Escrito por: Denns Albi    2 agosto 2008     5 Comentarios    Menos de un minuto

Soy uno de las muchas personas que tienen una postura firme en contra del uso de animales para cualquier tipo de industria pero a pesar de realizarse movimientos, anuncios publicitarios, incluso liberaciones clandestinas todavía queda mucha gente que lucra con el sufrimiento de los animales como focas bebe, visones, hamsters, perros, gatos, etc.

Y esa foto es un ejemplo de esta terrible realidad.

Vía | Karaul


4 comentarios

  1. Merce dice:

    Hoy dia existiendo tantas pruebas de que es uno de los negocios mas crueles e innecesarios de la historia me parece de lo peor que alguien despues de saber al respecto siga llevandolas o apoyandolos.

  2. Lucía dice:

    Uds están muy equivocadas. No pueden ponerse en contra de las industrias que tienen todo en regla y crían animales para eso… yo también estoy a favor de la caza ilegal de animales, por supuesto que eso está mal!! pero no tiene nada de malo que existan fábricas que se dediquen a eso con animales que crian específicamente para eso.
    este es un tema muy delicado porque crea mucho fanatismo, generalmente no me gusta discutir sobre esto. pero con respecto a la ecología y el cuidado del planeta hay muchso mitos. El primero es creer que la caza de animales es malo. malo es matar cientos de animales de un solo golpe. yo provengo de una familia que practica la caza, una o dos veces al año. se caza una o dos liebres, o sólo un ciervo, y es para comerlo. esa es la verdadera caza. se deben cazar pocos animales, y para un fin. Mi hermano que es cazador está en contra de eso. además, la caza es una actividad muy bella que te acerca a la naturaleza, el cazador tiene que estar en armonía con el medio. hay muchos prejuicios sobre la caza, la verdadera.
    uno de los errores de los fanáticos ecologistas es creer que sólo destruye al medioambiente la caza indiscriminada, NO!! la excesiva PROTECCIÓN TAMBIÉN DESTRUYE EL EQUILIBRIO ECOLÓGICO.
    no quiero ofender a nadie, pero a mi sí me gustan las pieles. y creo también que hay mucha gente que debería informarse más sobre esto. sé que alguno debe estar diciendo que si a mí me gustaría que me saquen la piel. no, claro que no, pero si un animal me ataca para comerme tendría que aguantarme esa desgracia jeje, porque es natural. y no podría hacr nada tampoco.
    creo que deberíamos preocuparnos por temas más importantes, como tratar de terminar con el narcotráfico, que mata a miles, no sólo drogadictos, sino por las guerras entre narcos..pero a nadie le importa eso. porque es más fácil pelear y tirarle huevos a una curtiembre o peletería y no tirarle huevos a los narcos.

  3. Lucía dice:

    perdón ME EXPRESÉ MAL ESOTY EN CONTRA DE LA CAZA ILEGAL DE ANIMALES!!!!

  4. Denns Albi dice:

    @Lucía, no estoy en contra de la caza, pues se trata de una actividad inherente al ser humano; por otro lado, el hombre es el predador dominante en este planeta, y por esa razón es díficil concientizar a la población sobre el uso adecuado de recursos.

    Sin embargo la venta de pieles me parece uno de los negocios más infames, pues a pesar de desarrollarse en un ámbito legal, muchos animales viven en condiciones deplorables y lo único importante para los empresarios es obtener tegumento de buena calidad.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.