No se deja chupar la sangre y lo apuñalan

No se deja chupar la sangre y lo apuñalan

Escrito por: Denns Albi    10 octubre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Un hombre de 25 años de edad fue apuñalado hace una semana por su amigo y amiga; esta noticia no sería tan interesante si no fuera porque la pareja que lo agredió señaló que practicaban vampirismo y paganismo.

La víctima menciona que se dejaba chupar la sangre de vez en cuando por sus compañeros de habitación, sin embargo el día del ataque no tenía ganas de complacer los deseos de sus amigos. Pero no imagino que lo apuñalarían como represalia a su negativa.


Cuando la policía apreso a la pareja, ellos negaron el hecho en un principio, pero después de confrontarlos con el perjudicado confesaron que practicaban una religión poco ortodoxa, además informaron que lo apuñalaron porque creían que el joven se estaba burlando de sus creencias.

Por otro lado, después de leer el artículo busque información referente a la proliferación de este tipo de comportamiento, y no creí que el nivel de popularidad entre los jóvenes estuviera tan arraigada, incluso es espeluznante encontrar portales que comparten ritos nada saludables.

Aunque es probable que las novelas, series de televisión y películas sobre vampiros influyan en este tipo de prácticas; no es posible que se confunda la ficción con la realidad.

Así que deberíamos inculcar en los menores de edad pautas que les ayuden a diferenciar entre un suceso real y uno ficticio, pues a veces los niños forman su personalidad en base a ideas equivocadas.

Vía | AzFamily


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.