¿No beber te hace un aguafiestas?

¿No beber te hace un aguafiestas?

Escrito por: Denns Albi    12 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Una pregunta muy interesante, en especial si tomamos en cuenta que la mayoría de personas señala que se necesita de una bebida para entrar en calor; sin embargo creo que la decisión depende exclusivamente de tu forma de ser, pues mientras otros disfrutan de la fiesta atiborrándose de licor, tú podrías aprovechar el momento divirtiéndote como te gusta.

Es un hecho que personas allegadas te molestaran en un principio, pero cuando se den cuenta que sólo tratas de cuidarte respetarán tu determinación, además cuando mantienes el control sobre tus acciones tienes la posibilidad de disfrutar mucho más de la conversación, del baile y sobre todo de la compañía.


Por lo tanto, en ningún momento se te acusará de ser una persona aburrida, pues tu comportamiento estará a la altura de los acontecimientos en la fiesta.

Por otro lado, aclaro que esta forma de pensar sólo tiene éxito si tienes la voluntad para enfrentar las críticas, incluso se presentarán ocasiones en las que tratarán de obligarte a beber utilizando diversas excusas.

Pero no te preocupes, si la bebida no te gusta no tienes porque aceptar pedidos exagerados, además la familia y los buenos amigos se acostumbrarán poco a poco.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.