Nace una vaca con seis patas

Nace una vaca con seis patas

Escrito por: Ildefonso Gómez    9 abril 2012     2 Comentarios     1 minuto

Andreas Knutti, un granjero, confirma que Lilli, una vaca con seis patas, sigue viva.

El veterinario que atendía al animal afirmaba que no duraría mucho, pero finalmente su pronostico se ha visto truncado cuando la vaca sigue viva, a pesar de tener seis patas. Y ahora es toda una celebridad.

La noticia saltaba a los medios hace unas semanas, cuando Lilli, una ternera, nacía en Suiza. Sin ir más lejos, el veterinario que la observaba comprobaba que tenía seis patas, por lo que llegó a afirmar que no viviría mucho. Sin embargo, ha sorprendido a todos.

Andreas Knutti es el granjero propietario de tan sorprendente vaca. Vive en Weissenburg, París, lugar donde se dedica a criar distintos tipos de animales. Pero esta vaca le quedó sorprendido cuando descubría que había nacido con seis patas. El granjero comentaba recientemente que “no pude sacrificar al animal. Un arco en su columna vertebral provocará que quizá nunca se convierta en una vaca lechera normal“.

Además, Knutti ha comentado que, en el caso de que se mantenga sana, se unirá a las otras vacas cuando sean llevadas a sus pastizales alpinos.

Por el momento, Lilli se mantiene completamente sana y más viva que nunca.

Vía | Sanahoria


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.