El mundo Playmobil se apunta al Gangnam Style

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    22 enero 2013     2 Comentarios     2 minutos

Que la canción del Gagnam Style, o Baile del caballo, ha marcado en la sociedad eso nadie lo discute. Ha sido el vídeo más reproducido en Youtube y la canción que más suena a todas horas sin ser verano, cosa que ayuda a que no se te quite de la cabeza.

Pero no solo es que la cantes y la bailes quieras o no quieras, a su autor y rapero PSY le han salido imitadores y parodias por todos los rincones del mundo aprovechando su tirón comercial.

Hoy os enseñamos una parodia que está hecha con muñecos de Playmobil. Se puede pensar que es una más del montón pero el mérito está en que todo el montaje de los muñecos, el escenario y la grabación son obra de un chaval de nada más y nada menos que 15 añitos.

El punto clave está en que estos legendarios muñecos son poco articulables por lo que cada escena consta de varias tomas, con movimientos muy logrados por parte del chico ya que requieren mucha paciencia e imaginación para parecer lo más real posible.

Que sea obra de un niño tiene mucho mérito pero es que además los expertos aseguran que sirve para fomentar la creatividad e imaginación en los más pequeños, tal y como comentan nuestras compañeras expertas en los pequeños de la casa. Así que el valor de esta obra hecha con Playmobil se multiplica.

Os dejo otro vídeo de ‘muñequitos’ bailando el Gangnam Style, estos son del videojuego Minecraft en el que tienes que hacer de constructor en un mundo paralelo. Como veis también está muy logrado pero yo me quedo con el del chico de 15 años, mucho más llamativo y costoso bajo mi punto de vista.

http://www.youtube.com/watch?v=f5rccNe1Ghs

¿Vosotros con cuál os quedáis? Si conocéis otra versión original y divertida no os cortéis y ¡dejarla en los comentarios!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.