Muere por tragarse la dentadura postiza

Los accidentes ocurren todos los días. Lo cierto es que no es extraño ver noticias de gente que muere por un traspiés, o por cometer alguna imprudencia. Hoy tenemos que prestarle atención a un suceso que ocurría hace unos días en Taipei, una conocida ciudad de China Taiwan.
Concretamente, un hombre moría de forma accidental al tragarse la dentadura postiza. Este hombre, conocido como Chen, se estaba vistiendo cuando, debido a un descuido, se tragó la dentadura postiza.
Una mujer, que se encontraba con él en el momento del accidente, era la encargada de llamar a los servicios de urgencia, los cuales encontraban el cuerpo casi sin vida. «Cayó de espaldas sobre la cama. Sus ojos estaban abiertos, pero no se movía a pesar de que sacudía su cuerpo y trataba de levantarse«, afirmó la chica unos minutos después.
Tras trasladar a Chen hasta el hospital más cercano, los médicos lo declararon fallecido. La dentadura fue encontrada dentro de su garganta.
Sin duda alguna, una forma de morir un poco extraña.
Vía | Telecinco
3 comentarios
Taipei? China? Crei que era Taiwan…
Hola,
Ha sido un error. Ya está corregido. ¡Gracias por el aviso!
Un saludo
De nada Idelfonso, aun asi, sigue quedando rara la frase..»una conocida ciudad de Taiwan»..claro que va ser conocida, es la capital! hehe.. Volviendo a la increible noticia, es una pena morir ridiculamente. Saludos!