Muere por tragarse la dentadura postiza

Muere por tragarse la dentadura postiza

Escrito por: Ildefonso Gómez    12 febrero 2012     4 Comentarios     1 minuto

Un hombre muere al tragarse la dentadura postiza de forma accidental.

Los accidentes ocurren todos los días. Lo cierto es que no es extraño ver noticias de gente que muere por un traspiés, o por cometer alguna imprudencia. Hoy tenemos que prestarle atención a un suceso que ocurría hace unos días en Taipei, una conocida ciudad de China Taiwan.

Concretamente, un hombre moría de forma accidental al tragarse la dentadura postiza. Este hombre, conocido como Chen, se estaba vistiendo cuando, debido a un descuido, se tragó la dentadura postiza.

Una mujer, que se encontraba con él en el momento del accidente, era la encargada de llamar a los servicios de urgencia, los cuales encontraban el cuerpo casi sin vida. “Cayó de espaldas sobre la cama. Sus ojos estaban abiertos, pero no se movía a pesar de que sacudía su cuerpo y trataba de levantarse“, afirmó la chica unos minutos después.

Tras trasladar a Chen hasta el hospital más cercano, los médicos lo declararon fallecido. La dentadura fue encontrada dentro de su garganta.

Sin duda alguna, una forma de morir un poco extraña.

Vía | Telecinco


3 comentarios

  1. and dice:

    Taipei? China? Crei que era Taiwan…

  2. Ildefonso Gómez dice:

    Hola,
    Ha sido un error. Ya está corregido. ¡Gracias por el aviso!

    Un saludo

  3. and dice:

    De nada Idelfonso, aun asi, sigue quedando rara la frase..”una conocida ciudad de Taiwan”..claro que va ser conocida, es la capital! hehe.. Volviendo a la increible noticia, es una pena morir ridiculamente. Saludos!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.