Matutano presenta sus pipas al ritmo de Peret

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver en televisión una campaña publicitaria lo suficientemente curiosa como para ser comentada, pero en esta ocasión Matutano ha hecho un gran trabajo para promocionar uno de sus nuevos productos, además de dar un poco más de visibilidad a un viejo conocido en el mundo de la música española, Peret.
Matutano, ha querido presentar sus nuevo producto, las matupipas, al ritmo de Peret, el viejo rumbero. Parece que Matutano ha conseguido lo esperado con su anuncio, ya que el ritmo de la canción (una versión de la canción Gitana Hechicera de Peret) hace que sea un tema totalmente pegadizo y seguro que después de escucharlo unas cuantas veces no se olvidará.
El anunció en sí tampoco está nada mal, podemos ver a Peret recorriendo las calles de un pueblo con su guitarra y cantando la canción y como según sus pasos se va uniendo más gente a él para cantar la versión de Matutano del conocido tema.
Además Matutano ha creado una campaña interesante alrededor del anuncio, donde podemos publicar nuestros vídeos al estilo de Peret y llevarnos algunos premios. Para el concurso han decidido utilizar un medio muy extendido últimamente, FaceBook.
Comentarios cerrados