Manual para enseñar a tus abuelos a jugar videojuegos

Nunca es tarde para convertirse en gamer, incluso es posible aunque parezca alucinante la idea, enseñarle a tu abuela o abuelo la diversión que tú vives con los videojuegos.
No importa la edad que tengan sean x años A.C., con el siguiente manual actualizarás a tus abuelos al 2009 D.C. No es ninguna broma, se trata de un grupo de consejos útiles de alguien que los experimentó y finalmente decidió compartirlos con toda la red. Hoy te los dejamos a ver si tu próximo compañero de juegos es alguno de tus abuelos u otra persona de edad avanzada. Después del salto el manual:
Pasos:
-
Lean algunos consejos y advertencias de este artículo, puede que sirva.
-
Prendan la consola y coloquen el CD dentro del Wii.
-
Elijan el juego de Wii Sports, y coloquen «jugar».
-
Una vez hecho esto, empiecen y elijan un deporte que el abuelo o abuela conozcan.
-
Comenten que no habrá que preocuparse ya que no tendrán que presionar más que un botón, y a continuación muéstrenles la forma sencilla de juego.
-
Denles un joystick para que juegue y muéstrenles el modo de como se mueve si es necesario que lo sepa.
-
Verán que el abuelo o la abuela lo intentará una vez. Puede que de ahí rechace el juego en un acto a seguir, es importante que lo motiven a intentarlo de nuevo, si le gusta, es por que van en buen camino, hay no se preocupen ni se molesten, solo disfruten lo que haga.
-
Déjenlo que juegue con Ustedes y verán que luego mostrará sus hazañas.
-
Si lo hizo de más o menos bien a bien, admitan que lo hizo bien para alguien que no ha jugado video juegos. Si lo hizo pésimo, bueno, pueden afirmar que lo hizo bien, y que podrían intentarlo de nuevo por que estaban haciéndolo cada vez mejor.
-
Una vez que termine el juego, pueden comentarles de esta innovación tan divertida o agradecer para que sigan haciendo sus cosas, a menos claro, que si quiere seguir jugando, sigan entreteniéndose con ellos, hasta por las controversias, puesto que eso es lo que se disfruta en familia.
Consejos:
-
No se quejen, ni se molesten de su abuelo o abuela, captarán y entenderán el juego igual, y no se marcharán inmediatamente si no les demuestran su defecto con este artefactos.
-
Admitan después que igual jugó en la consola, esto demostrará claramente que igual hicieron un logro.
-
Es más recomendable hacerlos comenzar con un juego más sencillo como Tennis o Golf.
Advertencias:
-
Si te pones molesto, ya no va a querer jugar.
-
Si no lo entiende aún al finalizar, puede que sea por que no conoce realmente como se juega todo el deporte, aquí debes elegir algo más sencillo, como Golf.
Cosas que necesitará:
-
El Wii y el Wii Sports.
-
Tener instalado la consola al televisor.
-
Incentivar al abuelo o a la abuela que lo pruebe (esto es importante). Hazlo para compartir un juego, sin importar si el o ella se llegara a equivocar.
-
El abuelo o la abuela debe conocer un deporte, en estos casos, Tenis, Baseball, Bowling, Boxeo o Golf.
-
Tu abuelo o abuela debe tener tiempo para jugar.
Vía | WikiHow