Magic Internacional Barcelona 2009

Magic Internacional Barcelona 2009

Escrito por: LoHeVisto    10 noviembre 2009     2 Comentarios     2 minutos

Después de tres días intensos, Magic Internacional concluyó el pasado Domingo, con un balance de 50.300 visitas aproximadamente, creo que fue un éxito, como cada año que acudo a este evento, he de decir que disfrute mucho.

Los stands como siempre muy interesantes, este año me animé a hacerme una foto del Aura, nunca me la había hecho y la verdad es que quedé bastante contenta, porque te explican lo que ven en el Aura y cual fue mi sorpresa que dieron en el clavo a todo lo que me comentaron.

Tanto el homenaje al centenario del Profesor Fassman y el Ciclo de Cine Mágico-Espiritual fue un éxito rotundo, también se podía adquirir las películas en los stands. Para el año que viene, se ha confirmado otro evento interesante “Millenium de la Nueva Era” concretamente entre el 14 y 16 de mayo del 2010.

cuenco Tibetano También me compré un cuenco tibetano que tiene un uso terapéutico, las vibraciones sonoras que emite sirve para restablecer la armonía de cada individuo, estimula emociones y es muy relajante. Se utilizan golpeándolos o frotándolos con una baqueta y produce un sonido armónico.

Una de las películas que se proyectó fue, El Secreto, “La Ley de la Atracción Revelada”, titulo de unos de libros con más éxito en todo el mundo, en el cual se explica como utilizar el poder de la atracción hacia las cosas que deseamos.

Después de varias experiencias vividas, creo absolutamente en que hay algo más allá de lo que podemos ver. Por eso me apasiona tanto descubrir día a día, que de un modo u otro, hay una conexión entre ambos mundos, yo lo he visto, tú a que esperas?

Aura

Nos vemos el año que viene en la Fira Magic Internacional !!!


2 comentarios

  1. Atrevido dice:

    Me parece muy interesante todo este tema. El problema es que me da, como si dijéramos, “un poco de miedo”. Admiro a las personas que os gusta.

  2. Yolanda dice:

    Hola, Atrevido! es lógico lo que comentas, lo de tener “un poco de miedo”, pero todas estas terapias alternativas, sanadoras, espirituales o como quieras llamarlo, es justo todo lo contrario!, a mi personalmente me hace sentirme en harmonia, tranquilidad, y muchas cosas más… bueno ya sabes quitate ese “poco de miedo” abre tu mente y solo dejate llevar, y ya verás como te sentirás mucho mejor.

    Un saludo!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.