Logitech crea un teclado que puede lavarse

Logitech crea un teclado que puede lavarse

Escrito por: Ildefonso Gómez    29 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Logitech anuncia un teclado que puede lavarse.

Hoy nos gustaría echarle un vistazo a uno de los últimos gadgets que ha desarrollado Logitech, la popular empresa vendedora de hardware y piezas para nuestro ordenador. La compañía anunciaba hace unos días un teclado que puede lavarse.

Cada cierto tiempo hacemos mantenimiento en nuestro PC. Sin embargo, una de las tareas más difíciles es la de quitar el polvo del teclado. Sin embargo, sabemos que, si le echamos agua, podemos llegar a estropearlo. Por lo que este nuevo invento de Logitech se convierte en algo muy novedoso.

El denominado teclado K310 puede sumergirse en agua sin peligro de estropearlo. Y es que la pieza está construido con diversos elementos que hacen que el líquido no pueda hacerlo dejar de funcionar, por lo que resultará muy útil cuando tengamos que limpiar el aparato.

Aunque el precio de la pieza es de 39,99 Euros, podemos decir que nos ahorraremos bastante tiempo quitando el polvo y la suciedad que se aloja en el teclado. Tenéis más información en la página web oficial del producto.

vía | Monkeyzen
Página web oficial | Logitech K310
Foto | Fotopedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.