Le reducen el pene por error

Creo que, a la mayoría de la gente (aunque hay excepciones), no le gusta pasar por el quirófano. A veces, es cuestión de vida o muerte y otras es por que consideramos que es lo mejor. Y ya que tienes que pasar el mal trago, al menos confías en que te dejen lo mejor posible, sea lo que sea de lo que te intervengan.
Pues que se lo digan a un paciente de un hospital de Montreal, en Canadá, que vio como el tamaño de su pene se vio reducido hasta los dos centímetros y medio. Increíble pero cierto. El individuo, en cuestión, acudió a este hospital con dolencias en su miembro viril, allá por verano de 2011.
Al parecer, sus lesiones derivaron de la actividad sexual que mantenía con su mujer. En el hospital, tras ser examinado, se le diagnosticó un traumatismo menor, por lo que no era necesaria ninguna intervención quirúrgica. Sin embargo, semanas después, este hombre volvió, quejándose de que el problema no desaparecía y que aquello le impedía tener una vida sexual de plena normalidad.
Siendo examinado de nuevo, los médicos determinaron que se había fracturado el pene, por lo que se decidieron por intervenirle quirúrgicamente. Tras la operación, la sorpresa vino en forma de cicatriz permanente, la cual, pasado el tiempo, le redujo el tamaño de su pene hasta los dos centímetros y medio.
El paciente ha decidido, por tanto, denunciar al hospital que le realizó la operación, por una cantidad aproximada a los ciento cincuenta y cinco mil dólares, por negligencia médica. No solamente por la reducción de su pene, sino por que ello le ha producido una disfunción que ha supuesto el fin de su matrimonio y de su vida sexual.
P.D. Lo Flipo
Vía | que.es