Lata de refresco que habla

Lo primero que comparto con la fuente es ‘desde luego que sirve para gastarle un broma a algún desdichado‘, fuera de mis siniestras intenciones, es mejor buscar un uso positivo a esta rareza de lata. Si amigos, habla, y puede decir todo lo que con anterioridad hallas grabado activándose al abrir la nevera (su lugar de descanso y perdición de los hambrientos).
¿Cómo podrías usarla?, bueno a todos nos gusta mantener alguna figura, tener una humilde línea o no sobrepasarnos en grasas, ¿quieres entrar en el bikini o no?, grabar un mensaje es la solución, imagínate: Es tu primer día de dieta, has tomado agua y unas migas de pan, sin embargo la tentación te hace sudar frío aproximándote al recinto de las comidas. Al abrir la nevera una llamada de atención o quizá un consejo detienen tus bajos instintos de gula:
¡gilipollas, acabas de tragar una galleta y ya quieres cerrar con broche de oro con la mazamorra!, ¡fuera de aquí!, ¡lárgate y amárrate esa boca!
Como lo describe el anterior llamado a tu conciencia, de inmediato estoy seguro cerrarás la nevera con una sonrisa inconforme en el rostro. Bueno al menos después de unos meses tendrás el físico que tanto anhelas y todo gracias a una lata de refresco que te gritaba por las madrugadas.
Vía | No puedo creer