La Masturbatón, cinco dedos de furia en San Francisco

La Masturbatón, cinco dedos de furia en San Francisco

Escrito por: Irving    4 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

En su edición 2009 San Francisco concentró una gamma amplia de amantes del placer en solitario. Para llevar la palabra tabú al cementerio del olvido se organizó una maratón denominada ‘Masturbate-a-Thon’, la que además de festejar y fomentar esta práctica (rezo que de manera correcta), recauda fondos para una que otra obra caritativa (nada sexual ¿quién sabe?).

La celebración estuvo plagada de habilidosos deportistas, como mencionó la fundadora de este “género” Carol Queen empleada del ‘sex-shop’ Good Vibrations: “la única diferencia con una clásica maratón es que aquí no te dolerán al final los pies” (osea terminas con una sonrisa de oreja a oreja).

EL participante debía tener un auspiciante de mente abierta, dispuesto a pagar por cada minuto de valor, heroísmo y entrega, aquel instante que las manos y dedos de furia hacen de las suyas. El jurado compuestos por sexólogos y uno que otro mirón recorrieron a los entusiastas verificando la correcta y segura realización de la Masturbatón.

No podían faltar las estrellas, aquellos super-masturbadores que desde el 2000 (año que dio inicio a la locura) no dejan de llevarse los galardones por el mérito de su aguante y concentración. Por ejemplo tenemos: Masanobu Sato, este tío ganó el año pasado, ostentando una increíble resistencia de 9 horas y 33 minutos. ¡Que bestia!

Se recomienda a los aficionados respirar suave, no desesperarse pues tampoco es de fierro. Repito: mucha concentración, despacio pero seguro. Como lo dijo el ex campeón: “es una manera de conectarse con uno mismo”.

Vía | Yahoo


un comentario

  1. Brad dice:

    Dónde me inscribo para le año que viene?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.